Tiene tres barras con 30 canillas con múltiples variedades de cerveza, una cocina con menú patagónico y una parrilla con diferentes opciones asadas

Bar Patagonia Rosario
Bar de Cerveza Patagonia en Rosario

Cerveza Patagonia inauguró este jueves un nuevo bar en Rosario, en esta ocasión ubicado en Jujuy y Bv. Oroño. El nuevo espacio cervecero, cuenta con sectores al aire libre, una cocina con menú patagónico y una parrilla con diferentes opciones asadas.

La propuesta del bar es variada: para disfrutar la cerveza recién tirada se pueden elegir platos elaborados, sandwiches que salen de la parrilla o algo para picar; mesas individuales para sentarse con amigos, mesones comunitarios para compartir con gente nueva o livings para relajar; atención personalizada o directamente en barra.

Para los días de frío se puede disfrutar del hogar a leña o para los días de calor -y no tanto- instalarse en el jardín cervecero o en la terraza al aire libre. Sin duda, cómo vivir la experiencia queda a cargo de cada uno.

El local tiene tres barras con 30 canillas. Además de las clásicas 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y Porter se podrán disfrutar ediciones limitadas que varían según lo que esté elaborando el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en la microcervecería de Bariloche.

 

www.impulsonegocios.com

 

 

Escribe un Comentario