Cervezas Alhambra ha decidido dedicar la tercera edición de su gama Numeradas a su ciudad de origen, Granada, homenajeando los aromas y sabores que la caracterizan a través de tres creaciones experimentales de edición limitada que desafían los límites de la cerveza: “Miel y Romero”, “Rosas” y “Botánicos”.

Las numeradas

Desde Mahou San Miguel explican.

Las tres recetas que conforman Numeradas Granada desafían los límites de la cerveza, desde un profundo respeto por las raíces. En cada serie de Numeradas, Cervezas Alhambra presenta un mundo nuevo y único, diferente a nivel de producto y de experiencia, que da rienda suelta al descubrimiento de nuevas facetas del arte cervecero español.

Numeradas Granada cuenta con sabores y aromas que evocan al florecer de la Alpujarra, los jardines del Generalife y los patios escondidos del Albaicín.

Como todas las cervezas de la marca y especialmente las series limitadas de Numeradas, su elaboración se lleva a cabo sin prisa, que es como mejor saben trabajar sus maestros cerveceros, auténticos expertos en el noble arte de esperar para que el tiempo genere sus mejores frutos. Una forma de hacer que refleja a la perfección la filosofía de la marca.

Todos aquellos que quieran experimentar con los cinco sentidos y descubrir nuevos caminos en el arte cervecero degustando cualquiera de las tres referencias de Numeradas Granada, pueden encontrarlas ya en el canal de alimentación, en establecimientos de hostelería y en la tienda online de Mahou San Miguel.

Estas cervezas premium se presentan en formato de 50 centilitros, pensado para compartir sin prisa esa experiencia sensorial y disfrutando de cada momento en buena compañía.

En concreto, Miel y Romera es una cerveza elaborada con una selección de miel y romero de notas especiadas que evocan los aromas de La Alpujarra; Botánicos es una cerveza hecha con botánicos inspirados en los jardines y patios del Albaicín, piel de naranja y azahar; y Rosas es una cerveza elaborada con una selección de rosas que evocan los aromas de la Alhambra y sus jardines.

Gama de Las Numeradas

Las Numeradas son las creaciones más experimentales de Cervezas Alhambra, fruto de una cuidada y meticulosa elaboración en la que prima la dedicación y el esfuerzo, lo que refleja su pasión por la cerveza.

Numeradas es, por tanto, fruto de la experimentación y el saber hacer de Cervezas Alhambra, trascendiendo los límites de la cerveza, llegando a creaciones con matices y sabores irrepetibles que hacen difícil clasificarlas. Esto es lo que hace aún más interesante descubrirlas.

En cada serie de Numeradas, Cervezas Alhambra presenta un mundo nuevo y único, diferente a nivel de producto y de la experiencia que la acompaña, dando rienda suelta al descubrimiento de nuevas facetas del arte cervecero español.

El tercer lanzamiento de Numeradas, la Serie Granada, es el reflejo del espíritu innovador de los artesanos cerveceros.

La primera serie estaba inspirada en la elaboración de vinos de Jerez: Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, y la segunda serie, Numeradas Cacao Chile Chipotle y Piel de Naranja, que nacían de la experimentación de Cervezas Alhambra con las materias primas.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario