Barcelona Beer Festival confirma su edición 2023 y tras varios años en L’Hospitalet de Llobregat regresa a la Fira de Barcelona – Montjuïc los días 26, 27 y 28 de mayo.

Barcelona Beer Festival

De esta forma el evento regresa al lugar que le acogió durante las primeras ediciones, adaptándose a las necesidades de espacio e infraestructura para celebrar una convención de carácter profesional y un Festival de público masivo.

Ya lo podemos decir, nos sentimos lo suficientemente fuertes y valientes para dar un paso adelante, siempre acompañados de las cerveceras de más alta calidad para unir y estructurar un sector en evolución. Este 2023 apostamos a grande, tomamos impulso y el Festival vuelve a Barcelona.

Además en esta oportunidad se reunirán nuevamente los 3 proyectos puntales de Beer Events: Barcelona Beer Festival, InnBrew (convenció cervecera única en el estado) y la entrega de Premios del Barcelona Beer Challenge.

El BBF vuelve renovado, pensado para todos y con actividades para pequeños y mayores, contando con las mejores cerveceras de todo el mundo, presentando nuevas tendencias, ediciones especiales y limitadas.

Este año se apostará por destacar el maridaje entre cerveza y gastronomía, de la mano de los mejores restauradores, y tampoco faltarán las actividades de cata, charlas, el espacio familiar y zona de juegos.

Las entradas ya están a la venta en la web del Festival, con opción de pasar el día por 5 euros que incluyen el vaso de la edición especial o una modalidad de acceso diario (la BBF-EXPERIENCE) orientada a aquellos que quieran disfrutar al máximo el Festival, incluyendo además de la copa degustación, catas y precios reducidos, entrada exclusiva durante el InnBrew, entrada prioritaria, preferencia en la reserva de actividades, 20 fichas, camiseta y más.

El viernes a primera hora tendrá lugar el InnBrew: The Brewers Convention, un evento exclusivamente profesional pensado para satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas al sector cervecero.

Además durante el fin de semana se realizará la VIII entrega de premios del Barcelona Beer Challenge, una actividad abierta para todo el mundo y que busca consolidarse como el más destacado del sur de Europa.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario