El próximo Sábado 18 de Marzo podrás disfrutar de un típico día irlandés con foodtrucks, bandas en vivo, kermesse, deportes locales y tradicionales, danzas típicas irlandesas y mucho más.

San Patricio

Desde las 12:00 hrs hasta las 03:00 AM descubrí las comidas típicas, juegos, muchos sorteos, bailes tradicionales y por supuesto mucha cerveza.

Algunos de los sponsors confirmados son Guinness, Hotel Ignea, Rabieta, Le Ble, Jameson, Puro Habanos y Loval perfumes entre otros.

Desde las 09:00 hasta las 19:00 hrs podrás ser parte de todo un día completo de deportes, desde el rugby y hockey hasta los típicos deportes tradicionales de Irlanda como el fútbol gaélico y el hurling.

Ese día el rugby del club jugará contra Liceo Naval por la primera fecha del torneo URBA Primera B mientras que la tira A de hockey jugará contra BACRC y la tira C vs San Martín.

Por otro lado, habrá un encuentro infantil de rugby con Liceo Naval y San Cirano. También jugará nuestro equipo de Mixed Ability (rugby para personas con capacidades diferentes).

Por último, habrá encuentro de rugby y hockey de veteranos y la segunda de hockey disputará un partido vs Los Andes.

Y para mantener el espíritu y la tradición irlandesa, podrás tener el placer de escuchar música tradicional de la mano de “The Kavanaghs” , “Calath Music” , “BA Kings” , entre otros.

Seguí todas las novedades del evento desde el Instagram oficial @hurlingclubarg.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario