Constellation Brands anunció el lanzamiento de Corona Premier en el mercado estadounidense, con sólo noventa calorías y 2.6 gramos de carbohidratos.

Esta innovación, que representa la primera extensión de la marca en 29 años se encuentra disponible en el mercado estadounidense desde marzo de 2018.

“Corona es una marca que los consumidores han preferido por más de tres décadas en Estados Unidos y nos entusiasma agregar un nuevo integrante a nuestra familia. Corona Premier ofrece la experiencia ligera que los hombres de más de 35 años han estado esperando”, mencionó John Alvarado, vicepresidente de marketing de la marca cervecera.

Consumidores

Y es que justo los hombres mayores de 35 años conforman el 43 por ciento del segmento de consumidores de cerveza light y el 54 por ciento del volumen de cerveza light en Estados Unidos, por lo que la oportunidad de Corona Premier en aquel país es enorme.

Corona Premier se une al portafolio de Corona después de un exitoso lanzamiento de prueba durante la pasada primavera, validando el interés de los hombres por una alternativa de cerveza light.

La marca será el patrocinador de transmisión del Abierto de los Estados Unidos, del Abierto Británico de Golf y también será titular en el patrocinio del American Century Golf Tournament. Al ser el lanzamiento más grande de la historia de la marca, habrá una fuerte difusión a través de televisión, digital, publicidad exterior, redes sociales y relaciones públicas.

De esta manera, la familia de cerveza Corona queda conformada por Corona Extra, Corona Light, Corona Familiar y Corona Premier. Todo el portafolio se produce en México a través de Constellation Brands y es importado y comercializado exclusivamente en Estados Unidos por medio de esta compañía.

 

www.themarkethink.com

 

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario