Residente
Residente

En el último tiempo Residente se ha reencontrado con la música, lanzando sencillos en medio de la cuarentena del coronavirus, pero ahora el cantante dará un paso en la industria de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento de su marca de cerveza.

Fue el propio René Pérez quien compartió la noticia en sus redes sociales, donde publicó un video mostrando el proceso de la creación de la nueva bebida que llevará su nombre.

“Estamos buscando la mejor opción para el público cervecero”, señaló el ex Calle 13 en el registro grabado en lo que parece ser la planta de producción, mientras él prueba diferentes variedades de la cerveza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My beer is coming out soon. Residente beer 🍺 🔥🔥🔥🔥

Te podría interesar…


Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

El puertorriqueño lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado, cuando comenzó a incursionar en la industria cervecera junto a la Cervecería Del Oeste y Craft Beer Generation, firma con la cual se unió Residente para crear su marca.

Residente, según se destaca, es un gran seguidor de las cervezas de Europa, entre las que aprecia en especial la marca Tripel Karmeliet.

“Craft Beer Generation” señala que el estilo favorito del cantante es el “Belgian Tripel”, por lo que se espera que saque un producto con un gusto similar.

Este tipo de cerveza estaca por una levadura que le da el carácter y por su alto porcentaje de alcohol, de entre 7 y 8 grados, según “Craft Beer Generation.

Te podría interesar…

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido Relacionado

Comentar