Enter Night Pilsner
Enter Night Pilsner

Después de lanzar su propio whisky el verano pasado, Metallica dan un paso más en el negocio de las bebidas alcohólicas y anuncian su alianza con Arrogant Consortia para lanzar su propia cerveza artesanal, llamada «Enter Night Pilsner».

Arrogant Consortia es un sello de Stone Brewing, que es a su vez responsable de Arrogant Bastard Ale y otras cervezas. Metallica se han involucrado en todo el proceso, con el batería Lars Ulrich en contacto directo con el co-fundador de Stone Brewing, Greg Koch.

«La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas», plantea Ulrich, quien añade: «Siempre me sorprende la similitud de nuestros caminos. Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo».

Por su parte Greg Koch señala: “Recuerdo ver una portada de Metallica en una revista cuando salió el álbum negro en el que resaltaban una frase que me ha acompañado hasta hoy: “Metallica no ha llegado al número uno, el número uno ha llegado a ellos”. Me encantó lo que significaba. Sigue tu camino y no comprometas tu arte. Si eres grande en lo que haces, la gente llegará. Esa frase ha sido uno de los elementos fundamentales de la filosofía de Stone Brewing”.

La nueva cerveza de Metallica fue presentada en una serie de ediciones exclusivas y limitadas en algunos de los conciertos de Metallcia en su California natal este pasado otoño.

Ahora se lanzará oficialmente en el primer cuarto de 2019 en todo el mundo. Según la nota de prensa, se trata de una cerveza con el clásico sabor Pilsner del norte de Alemania con los matices modernos y agresivos de Arrogant Consortia, con 5,7% de alcohol y 45 IBU.

«Una cerveza audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión. Es la cerveza perfecta para… a la mierda, ¡es la cerveza perfecta…» remata el comunicado.

 

Escribe un Comentario