Gabriel Tribucio

Ball Corporation, líder mundial en envases sostenibles de aluminio, anuncia públicamente la llegada de Gabriel Tribucio como nuevo director comercial para Chile y otros países de Sudamérica.

Con más de 25 años de experiencia en áreas comerciales, desarrollo de clientes y trade marketing, también cuenta con una sólida formación en posiciones de liderazgo en Chile y todo Latinoamérica, trabajando para empresas como Colgate Palmolive, Abbott, Unilever y Kimberly Clark.

En su última posición como gerente comercial en Kimberly Clark fue responsable de liderar con una visión estratégica al equipo comercial de Chile, potenciando los resultados y relacionamiento con los clientes a través de iniciativas comerciales, trade marketing y ejecución en puntos de venta.

Desde julio, Gabriel Tribucio pasó a ser responsable de la relación comercial con CCU y otras cuentas regionales en la constante misión de tener a Ball como un partner estratégico para los proyectos de sus clientes y, de esta manera, continuar posicionando a la lata de aluminio como el envase más sostenible de la cadena de bebidas.

Ball Corporation provee soluciones innovadoras y sostenibles de envases de aluminio a clientes de bebidas, cuidados personales y productos domésticos, así como aeroespacial y otras tecnologías y servicios.

Ball Corporation y sus subsidiarias emplean 21.000 personas en todo el mundo y registraron ventas netas proforma de USD 15,35 mil millones en 2022.

En Sudamérica, la empresa cuenta con 13 fábricas, distribuidas entre Brasil, Chile, Argentina y Paraguay. Para más información, acceda www.ball.com y sigue a QUIEROLATA en Instagram y Facebook.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario