Catador del placer cusqueña
Catador del placer cusqueña

Muchos dicen que el trabajo ideal no existe, pero Cusqueña demuestra que sí es posible con su nueva iniciativa invitando a los amantes de la gastronomía y de los buenos momentos de la vida a postular a ser catador del placer por un millón de pesos mensual.

Uno de cada dos chilenos no está feliz con el trabajo que tiene, según el Barómetro del Trabajo realizado por la Fundación Fiel. Y es que todo lo ocurrido durante el 2020 hizo que muchas personas se replantearan sobre sus trabajos y su manera de vivir la vida.

Es por eso que Cusqueña, quien nos sorprendió antes con harina de cebada para nuestras cocinas, ahora refuerza su invitación a celebrar los pequeños placeres que nos alegran día a día.

No se necesita un gran motivo para celebrar, sino pueden ser placeres como: reunirse con amigos por zoom, celebrar cumpleaños con la familia, componer canciones, sacar nuestro lado artístico y desarrollar nuestras habilidades culinarias, innovar nuevas recetas y hasta simplemente no poner la alarma un día y dormir más rato, todo depende de lo que sea placentero para tí.

“Cusqueña siempre ha invitado a que las personas puedan disfrutar de los pequeños placeres de la vida, tanto así que decidimos crear un puesto de trabajo específicamente para personas con perfil aventurero y curioso, quienes se identifiquen como catadores de placeres. Hay pega potencia la búsqueda del placer de la mano de Cusqueña, haciendo tangible nuestro compromiso con las personas”, expresa Consuelo Toro, Cusqueña Brand Coordinator.

Potenciando esta invitación, la reconocida cerveza ofrece la posibilidad de postular al trabajo ideal; ser catador del placer, recibiendo 1 millón de pesos mensuales (US1.500). ¿Qué tal?

Trabajo soñado

Si pensabas que el trabajo soñado no existía, pues te equivocaste. La descripción del cargo consiste en dedicarse a explorar, descubrir, probar y celebrar los placeres de la vida.

Para todos los interesados; podrán capacitarse sobre los procesos de maridaje y producción de cerveza, visitar restaurantes con secretos culinarios en Chile u organizar una comida con amigos una vez por semana, entre otras funciones a desarrollar por la persona seleccionada.

También tendrá la oportunidad de realizar una ruta gastronómica por distintas zonas del país y conocer los orígenes de la cervecería en Perú, pasando por distintos rincones gastronómicos de la cultura.

Se convertirá en un experto de Cusqueña y un celebrador del placer. Registrar los mejores momentos del recorrido a través de historias y publicaciones en Instagram junto a la marca serán también parte del cargo.

¿Dónde firmo?

Si crees que eres el candidato ideal para este cargo, las inscripciones estarán disponibles a partir del 5 de abril a través del sitio web  www.cerveza-cusquena.cl.

Variedades de Cerveza Cusqueña

Cusqueña es una cerveza ideal para disfrutar los pequeños placeres de la vida. En este video, te contaremos más sobre nuestras variedades, sus características e ingredientes, para que puedas celebrar con la que más te guste. ¡O con todas!

Cusqueña Golden Lager

Cusqueña Golden Lager

La vista y el olfato son los primeros sentidos que se ven cautivados por esta cerveza con 4,8% ABV. El primero, hermoso color gracias a un proceso de triple filtrado en su fabricación y el segundo, por su fino aroma a lúpulo noble. Destaca por su increíble sabor, frescura y acidez perfecta gracias a la malta con que se fabrica.

 

Cusqueña Dark Lager

Cusqueña Dark Lager

El bello y brillante color oscuro de esta variedad esconde un dulzor perfecto producto de la mezcla entre malta tostada y caramelo, que envuelven el paladar, con 5,6% ABV,. Tiene buen cuerpo y sabor, aporte en gran parte por el proceso extra de maduración. Perfecta para acompañar con quesos fuertes, carnes ahumadas y chocolate amargo.

 

Cusqueña Red Lager

Cusqueña Red Lager

¡La variedad de cusqueña más premiada! Con con 5,0% ABV y de color dorado rojizo, con tintes de malta caramelo resultado de la combinación de varias con distintos niveles de tostado. Su placentero amargor proveniente del lúpulo americano especiado, revelan que fue creada para aquellos que disfrutan sentir sabores en estado puro. Perfecta para combinar con anticuchos, parrilladas y preparaciones que contienen toques a nueces.

Cusqueña Trigo

Cusqueña Trigo

¡La variedad de cusqueña más premiada! Con 4,8% ABV y de color dorado rojizo, con tintes de malta caramelo resultado de la combinación de varias con distintos niveles de tostado. Su placentero amargor proveniente del lúpulo americano especiado, revelan que fue creada para aquellos que disfrutan sentir sabores en estado puro. Perfecta para combinar con anticuchos, parrilladas y preparaciones que contienen toques a nueces.

 

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other