A quién no le gustan unas cañas con los amigos, unas cañas de aperitivo, una cañita antes del cine, una cervecita con la comida, un buen tercio con la cena.

Los 10 mejores regalos para amantes de la cerveza

No te gusta mucho el alcohol (hay muy buenas cervezas sin alcohol), pero te gusta la cerveza, no te gustan las bebidas con gas, pero te gusta la cerveza.

Por eso regalar productos cerveceros siempre es una acierto, y es que uno nunca falla con una camiseta que presume de gusto cervecero, ni tampoco con un buen abridor o un producto para refrescarla rápido.

La cerveza es una bebida común y extendida, pero cada vez son más las personas que convierten su gusto en toda una afición, gente que entiende de verdad.

Puede que quieras un simple detalle como la infalible jarra personalizable, o puede que quieras llevar a tu amigo al siguiente nivel, y comprarle todo lo necesario para que haga en casa su propio brebaje.

También, por qué no, que solo quieras regalarle una camiseta graciosa o un abridor. Para todas esas posibilidades está este listado de los 10 mejores regalos para amantes de la cerveza.

Los 10 mejores regalos para amantes de la cerveza

Grifo de cerveza PerfectDraft

No hay nada mejor para regalar a un amante de la cerveza que su propio grifo. Con este grifo de cerveza Perfect Draft de Hopt podrá tirarse unas cañas perfectas en casa.

Pero no solo eso, el pack viene con un barril de 6 litros Leffe Blonde, una cerveza rubia de abadía que hará que el estreno de este regalazo sea inolvidable.

Fût 5L Paulaner Hefe Weissbier

Precisamente por lo que comentábamos hace un momento, los barriles de cerveza se han convertido en otros de los productos que mejor aceptación tienen entre los cerveceros.

Si ya tiene su propio grifo de cerveza en casa, lo que necesita (y quiere) son barriles como este de Paulaner Hefe Weissbier.

Jarra de cerveza Baviera personalizada

Esta jarra de cristal para cerveza modelo Baviera personalizada es un must para todo el mundo, y aquí además tienes el extra de poder personalizarla con el nombre.

Puede parecer una tontería pero así el regalo no solo se convierte en una buena jarra de cerveza, también en la forma de que todos sepan cuál es sin lugar a dudas tu cerveza.

Kit de elaboración de cerveza artesana India Pale Ale IPA

Crear cerveza artesanal es ya casi un rito de iniciación para todo amante de la cerveza, y es que una cosa es la teoría y otro es la práctica.

Este kit de elaboración de cerveza artesana India Pale Ale IPA es uno de los más vendidos de Amazon porque te lo muestra todo en ocho sencillos pasos que puede realizar cualquiera y te da los mejores materiales para llevarlo a cabo.

Camiseta para cervecero casero

Para todo aquel que haya tenido problemas con eso de elaborar su propia cerveza, y para los que no se atreven con la práctica porque todavía no pueden con la teoría, va esta camiseta con todo el proceso de creación de la cerveza.

Abridor automático de botellas de cerveza con imán Welsberg

Todos tenemos un abridor en casa, y si te pilla fuera, sabrás ya que ese amigo que lleva consigo uno es de los populares del grupo.

Sin embargo, aquí le puedes dar una pequeña vuelva con este abridor automático de botellas de cerveza con imán Welsberg, menos habitual y más elegantes que los clásicos de toda la vida con los que hacemos palanca.

Enfriador de botellas de cerveza al vacío

A ver, ya sabemos que tú sabes que nosotros sabemos que tu sabes por qué no debes congelar las copas de cerveza, pero un enfriador de botellas de cerveza al vacío para esas ocasiones en las que se te olvidó surtir la nevera es otro must para tu kit de buen cervecero.

Abrebotellas cerveza pared

Puede que este tipo de artículos te llevan a pensar que no tenemos en consideración que el alcohol y la cerveza se deben consumir con moderación. Pues bien, después de incluir este producto, no podrás acusarnos de nada.

Ahora en serio, se trata de un cómodo abridor de pared que además lleva la cuenta de las cervezas que abres.

Jarra de cerveza hecha a mano

Jarras de cerveza hay muchas, pero como estas pocas. Estamos ante todo un producto premium que mezcla el clasicismos con la modernidad.

Por fuera tenemos una jarra de madera clásica, hecha a mano y con materiales naturales. Pero por dentro tenemos acero inoxidable y los mejores materiales para mantener la temperatura.

Macerador de cerveza artesana

Este producto está pensado para los que han llevado la cerveza artesanal un paso más allá de los kits iniciales como el que incluimos ya en este listado. Si lo tuyo es tener habitualmente en tu casa cerveza en proceso, es que necesitas uno de estos.

Apto para todo tipo de cerveza, y con 30 litros de capacidad (los hay de 50 y 65), este macerador de cerveza cuenta con 2.500 W de calentador y pantalla táctil de fácil manejo.

Recomendamos

Última actualización el 2024-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Escribe un Comentario