Madrí Exepcional
Madrí Exepcional

La Sagra, que fabrica y distribuye la marca Madrí en España desde 2016, ha diseñado por primera vez un nuevo producto en colaboración con Molson Coors y el resultado es una cerveza de barril lager de estilo europeo muy refrescante, con una graduación de 4,6% vol., un ligero color dorado y un sabor suave y bien redondeado con un breve final amargo.

Madrí Excepcional estará disponible en locales de hostelería de Reino Unido e Irlanda a partir de este 19 de octubre. Las compañías cerveceras han decidido lanzarla ahora para aprovechar el momento que vive la categoría Modern European Lager en Reino Unido, donde representa un 24% del mercado de la cerveza lager.

Además, este ha sido el subsegmento que más rápido ha crecido dentro de la categoría de cerveza desde que los locales reabrieron tras el cierre temporal causado por la pandemia.

Te podría interesar…


El objetivo de esta nueva cerveza es capturar “El alma de Madrid”, inspirándose en el carácter y el estilo de vida de la ciudad, fusionándolo con lo mejor de la tradición cervecera británica, obteniendo una cerveza única y de gran sabor.

“En nuestro ADN está la mezcla de culturas y el aplicar técnicas innovadoras a la hora de elaborar cervezas para crear un producto distinto que destaque entre la multitud. Estos principios son compartidos por Molson Coors y trabajando juntos hemos creado algo realmente especial como es Madrí Excepcional, una fusión única que bebe del modo de vida en la ciudad de Madrid y de la herencia cervecera británica” señala Carlos García, CEO de La Sagra Brew.

Por su parte, Ryan Mcfarland, Director Regional de Negocios para Europa Occidental de Molson Coors, afirma: “Estamos muy emocionados de llevar esta colaboración con Carlos y el equipo de La Sagra a los consumidores de Reino Unido e Irlanda. El segmento World Lager es ahora el segundo más grande de la categoría de cerveza lager en Reino Unido, lo que significa que casi una de cada cuatro pintas de cerveza lager que se consumen es World Lager. Madrí Excepcional ofrece una nueva y única opción en esta categoría para los hosteleros y estamos seguros de que será un gran éxito entre los consumidores”.

En esta primera fase, Madrí Excepcional estará disponible en exclusiva para el canal On Trade en Reino Unido e Irlanda. El objetivo es tener habilitados más de 3.000 puntos de venta antes del próximo año.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario