Messi Michelob Ultra

La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™️ , y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi.

El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.

A raíz de este acuerdo, Messi comentó el entusiasmo de sumarse al equipo de Michelob ULTRA:

Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra y en las acciones que se llevarán a cabo en la Copa América USA 2024, un torneo icónico para el fútbol. Espero ansioso la energía de los fanáticos durante la competencia en Estados Unidos, y la previa y clima futbolero que la marca va a ayudar a crear con muchas experiencias tanto para las selecciones como para los hinchas.

Estados Unidos será sede de la Copa América en junio y julio de 2024, un certamen que ocurre cada cuatro años, conecta al continente y llega a muchos aficionados del deporte.

En esta edición participarán 16 equipos de toda América, incluyendo Argentina, la selección campeona del Mundo 2022.

Con la llegada de Leo Messi a la liga, el país anfitrión está viviendo un boom de crecimiento y fanatismo por el fútbol.

Hoy, Michelob Ultra es la segunda marca de cerveza en volumen de ventas en los EE. UU y duplicó su crecimiento en cinco años.

En Argentina, supo captar un target joven, hombres y mujeres, consumidores modernos que buscan equilibrar una vida activa y social sin salir de la rutina; y proyecta un cierre de año con un alza del 200% en volumen.

Para Soledad Azarloza, directora de marca Michelob ULTRA en Argentina, aliarse a Messi y la Copa América significan mucho:

Asociarse a un torneo tan relevante para los argentinos y tener como embajador al jugador más destacado del mundo, es una gran oportunidad para la marca a nivel local que está en pleno crecimiento. El fútbol es una pasión muy grande que reúne a la gente, como se vivió en la última Copa América y el Mundial con Argentina Campeón y queremos acercar opciones al consumidor que permitan disfrutar.

En la Conmebol Copa América USA 2024™️, Michelob Ultra estará presente en los estadios y centros de entrenamiento, organizará Fan Fest y entregará el premio al Jugador Superior de cada partido. 

Recomendamos

 

Escribe un Comentario