Sunset sessions tucuman

Con el objetivo de unir la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, Cerveza Corona estará presente en la temporada de verano 2024 en Tucumán con una nueva edición de sus Corona Sunsets, festivales ícono de la marca que llegan por primera vez a la provincia.

Para disfrutar de un momento único durante el atardecer -al mejor estilo Corona- Índigos y Gustavo Filgueira se presentarán en el complejo Hills (Aeroclub) el 16 de diciembre a partir de las 18:00 hs.

Las entradas, solo disponibles para personas mayores de 18 años, podrán adquirirse a través de la web oficial. La marca fomenta el consumo responsable de alcohol.

Con un alcance federal, la temporada despegó el pasado 04 de noviembre en Corrientes y los Sunsets recorrieron distintos rincones del país, algunos clásicos y otros nuevos, para finalizar la temporada con esta fecha en Tucumán, un espacio nuevo para Corona.

Para Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina:

Nos entusiasma llegar a Tucumán con nuestros Sunset y poder acercarnos a nuestros consumidores en esta temporada de verano. Queremos generar espacios en donde la música, el relax y la naturaleza sean los protagonistas y creen una experiencia inolvidable para quienes eligen acompañarnos. Venimos a proponer una forma distinta de disfrutar del atardecer.

A pleno disfrute: los atardeceres del verano Corona

Este verano la marca renueva su alianza con Hernán Cattaneo y se suma como sponsor oficial de sus Sunsetstrip en todas las fechas programadas para Mendoza, Buenos Aires y Punta del Este.

En marzo de 2023, la marca fue sponsor de la fecha que se realizó en Ciudad Universitaria y ahora se suma al tour completo.

Cattaneo, reconocido internacionalmente y emblema de la música electrónica y del progressive, vuelve a poner en escena sus shows durante el atardecer y, como dice Azarloza de Corona, «si es durante el atardecer, no puede faltar Corona».

Reiteradas veces, el dj argentino ha dicho que su evento Sunsetstrip es «un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol».

Las primeras fechas serán el 08 y 09 de diciembre en Mendoza. Luego, se sumarán dos ediciones más, una en Buenos Aires, el 8 y 9 de diciembre.

El ciclo finaliza con dos fechas en Punta del Este, Uruguay, el 5 y 6 de enero.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario