Michelob ULTRA, la primera cerveza baja en calorías del país, ideal para consumidores que buscan un balance entre la vida activa y el disfrute, estará presente en el  ATP Challenger Córdoba como uno de los sponsors principales del evento.

Michelob ULTRA

La marca será parte de la quinta edición del torneo que se llevará a cabo del 4 al 12 de febrero y en el que se presentarán figuras relevantes del tenis argentino e internacional.

Dentro del predio, Michelob ULTRA montará espacios de esparcimiento donde los invitados – exclusivamente para personas +18 y siempre con un consumo moderado – podrán encontrar un lugar para relajarse con una barra y música para pasar el día y celebrar los partidos con una cerveza baja en calorías y carbohidratos.

Michelob ULTRA es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que pondera salud, actividad física y comida saludable pero que también se hace lugar para el disfrute y bienestar mental.

En esa línea, Candelaria Marino, gerente de marca de Michelob ULTRA, comentó sobre el por qué la marca acompaña este tipo de eventos.

Somos la primera cerveza baja calorías del país y tenemos un producto pensado para consumidores activos, ofrecemos una opción en donde el disfrute va a tono con el bienestar tanto físico como emocional.  Estamos muy contentos de acercarnos por primera vez a Córdoba con este tipo de eventos donde proponemos  disfrutar de un tenis de alto rendimiento, pero también disfrutar de una cerveza liviana.

En esta línea, durante 2022, la marca formó parte de numerosas actividades deportivas entre las que destacan la Maratón New Balance, los 21K de Buenos Aires, la Maratón de TyC Sports, el ATP Challenger Buenos Aires y la Maratón de Nueva York. Este año, además del ATP Córdoba, seguirá presente en eventos de esta clase.

Michelob ULTRA es una cerveza lager liviana y refrescante, de bajo contenido alcohólico: cada lata tiene 91 calorías y es baja en carbohidratos con sólo 2,4.

Nacida en Estados Unidos, desde el 2021 se produce localmente en la Cervecería Acheral, Tucumán, de Cervecería y Maltería Quilmes.

Ya se puede encontrar en todos los supermercados del país y en canales de e-commerce como TaDá, en lata 410 ml.

Respecto al torneo, Córdoba Open pertenece a los Torneos ATP e inaugura la gira sudamericana sobre canchas lentas. Se llevará a cabo en el Polo Deportivo Kempes, en Ramón Cárcano 1800, en la ciudad de Córdoba Capital.

Entre algunas figuras a destacar se destacan Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y el local Pedro Cachín, entre otros.

También se suman algunas figuras internacionales, como el español Albert Ramos-Viñolas, el chileno Alejandro Tabilo, el serbio Dusan Lajovic y el italiano Marco Cecchinato.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario