Después de tres años, la cerveza Redd’s -que fabrica la empresa Bavaria- volverá al mercado colombiano.

La decisión de la compañía de reintroducir esa cerveza, que se caracteriza por su envase de color verde, se debe a que los consumidores, según Bavaria, pidieron que regresara.

El presidente de Bavaria, Sergio Rincón, explicó que el retorno de la bebida obedece esencialmente a que el público la pidió.

Después de estar recorriendo Colombia y escuchando a nuestros clientes y consumidores, podemos cumplir con una petición que me hicieron varios de ellos: el retorno de Redd´s

La cerveza Redd’s llegó al mercado en el 2007 y se caracterizó por sus sabores a fruta, cáscara de limón y dulce-cítrico. Precisamente, su sabor generaba por igual amores y odios.

Bavaria promocionó esa cerveza como un producto para beber con hielo y como base para la preparación de cócteles.

Sin embargo, fue desapareciendo del mercado y ya no se encontró después de la pandemia del covid-19 en las tiendas y los bares.

Hoy, tras ausentarnos por un tiempo del mercado, relanzamos un producto irreverente que marcó a una generación dispuesta a vivir nuevas experiencias de consumo y que vuelve para refrescar nuestro portafolio de bebidas listas para consumir.

El comunicado de Bavaria señala:

Esta nueva propuesta representa una oportunidad perfecta para los consumidores apasionados por disfrutar de una bebida fresca y distinta, que marcó un antes y un después en la industria cervecera colombiana.

Características de cerveza Redd’s

En 2007 se diseñó para el mercado nacional, Redd´s Citrus, una cerveza no amarga (sin lúpulo) con sabores cítricos, siendo un producto ideal para tomarse con hielo y en la preparación de cocteles con frutas.

Maridaje

Ideal para acompañar postres con notas cítricas y frutales, su sabor acido se balancea inmediatamente con las notas dulces generando un perfecto equilibrio.

Notas de sabor

Sabor a fruta, cáscara de limón, manzana verde, dulce-cítrico.

Ingredientes destacados

Sabor natural cítrico

Recomendamos

 

Escribe un Comentario