Paceña homenaje a La Paz
Paceña homenaje a La Paz

El majestuoso Illimani, el icónico teleférico, las iluminadas laderas de la hoyada y la tea de Pedro Domingo Murillo, son los símbolos que se resaltan en la nueva edición de latas y botellas de Paceña por el mes aniversario de La Paz.

Quienes quieran verla y probarla, lo podrán hacer en las tiendas de barrio de la Ciudad Maravilla y en puntos de la cadena TaDa.

El gerente de marca Paceña, Ricardo Cuéllar señala:

Paceña forma parte de la identidad de La Paz y queremos homenajear a nuestra casa con una edición especial para estar a la altura de su cultura y tradiciones, su gente, sus paisajes y su orgullo.

Para el mes de julio, la marca emblema de Cervecería Boliviana Nacional puso a disposición más de 1 millón de latas y botellas de edición especial.

Estas resaltan la hoyada, desde las peculiares casas que se encuentran en las laderas hasta las grandes edificaciones que están en el histórico Centro paceño.

También, está representado el Teleférico como hilo conector de las zonas y que, además, brinda una vista panorámica de la ciudad. E

Este servicio de transporte lleva a las personas a pasear por el cielo y ver a la urbe como una noche estrellada, gracias al millar de luces que se encienden.

Paceña expone al icónico Illimani, guardián paceño, que inspiró a grandes artistas nacionales e internacionales. Asimismo, resalta la Tea de Murillo como símbolo de fuerza, valor indomable y fortaleza de la gente.

Nuestra cerveza, reconocida por su calidad y por su sabor original desde 1886, es parte de las relaciones sociales, culturales y comerciales que tiene una de las ciudades más altas del mundo. Paceña es ser parte de la identidad de La Paz y queremos ser parte de la celebración, impulsando diferentes tipos de actividades, como la Verbena Paceña.

Los interesados podrán encontrar las latas de 473 mililitros y las tradicionales botellas de 620 ml de edición especial en las tiendas de barrio de la ciudad de La Paz y en la cadena de tiendas TaDa.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario