BudStage Creamfields

Budweiser, la cerveza que fusiona la pasión por la música con una energía festiva inigualable, se complace en anunciar el emocionante line up de su stage para el esperado evento Creamfields, que tendrá lugar el sábado 14 de octubre en el Club Hípico de Santiago.

Este año, Budweiser está dispuesta a llevar la experiencia festivalera a un nuevo nivel, con un escenario que promete infundir vitalidad en todos los asistentes.

El BUDXStage, escenario de la marca en Creamfields, contará con la presencia de DJ Galgo, sus contagiosos ritmos generarán una experiencia llena de energía.

También, DJ Sol Guzmán, embajadora de la marca se presentará en el stage, mientras que DJ Dapi Habira mantendrá a la multitud en movimiento con su enérgica mezcla de música electrónica.

El punto culminante será la actuación de Soulfia, la artista del año, cuya presencia en la industria musical es imparable y promete un momento inovidable.

Además, el versátil set de DJ Nico Ferrada brindará a los asistentes una experiencia musical cargada de energía y positividad.

¡Pero eso no es todo! Budweiser quiere que todos tengan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Por eso, te invitamos a visitar www.budweiser.cl, para participar por entradas, además de increíbles premios instantáneos y no perderte esta increíble fiesta llena de vitalidad.

En resumen, Budweiser promete una gran activación en Creamfields para tener un día inolvidable de música, diversión y, por supuesto, la cerveza que todos amamos.

Marca tu calendario para el sábado 14 de octubre y únete a nosotros en el Club Hípico de Santiago. It’s music, it’s budweiser y es pura energía! ¡No te lo puedes perder!

DESTACADO:  Ice Bars en el medio de la montaña, la nueva propuesta de Cerveza Corona

Recomendamos

Escribe un Comentario