Cristal, la cerveza del Perú, inicia un nuevo capítulo en su historia con su nueva presentación personal retornable.

Cristal retornable

Por primera vez en 100 años, los peruanos podrán recuperar 50 céntimos por botella al retornar sus botellas de cerveza Cristal en puntos como bodegas, hipermercados formato cash & carry, entre otros establecimientos.

Estudios demuestran que el 2023 estará marcado por una tendencia de ahorro a nivel mundial, y el Perú no será una excepción, por lo que las marcas deberán adaptarse al nuevo contexto.

Diego Devoto, Director de marcas Core de Backus comenta:

Sabemos que los peruanos somos hábiles para muchas cosas y una de ellas es siempre encontrar el recurso para resolver las cosas, la habilidad para encontrar soluciones prácticas, y claro, las mejores ofertas y descuentos. Es por eso Cristal trae la ‘Retorn-habilidad’, esa habilidad que tiene el barrio para ahorrar retornando sus nuevas botellas personales.

También añade que la apuesta por la retornabilidad responde a dos grandes aristas: los nuevos hábitos de consumo en el Perú y el ahorro.

Este año las personas necesitarán presentaciones personales, para disfrutar junto al barrio en ocasiones cotidianas y de baja intensidad, y que además sean amigables con el bolsillo. En línea con esta tendencia, la nueva presentación retornable de Cristal tiene un nuevo y atractivo precio de entrada a la categoría de cervezas.

La nueva presentación retornable de Cristal llega en un formato personal de 305 ml, lo cual hace que su acopio y transporte a los puntos de retorno sea mucho más sencillo.

La presentación, además, es perfecta para disfrutar junto con el barrio de manera responsable.

Las nuevas botellas personales retornables de Cristal se pueden adquirir por unidad o en cajas de 24 unidades y ya están a la venta en las bodegas más cercanas y en hipermercados.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario