La marca de cerveza BÝRA lanza una nueva cerveza en edición limitada de 850 litros que se comercializará únicamente en barril entre su red de distribución y locales adheridos.

BÝRA edición limitada con sandia
BÝRA edición limitada con sandia

La cervecera da un nuevo paso y afianza así su colección de ediciones limitadas denominadas BÝRA SEASON, que como bien indica su nombre, se realizan en temporadas concretas y solamente se comercializarán en barril.

Con esta nueva referencia pretende seducir a los consumidores que buscan una cerveza elaborada y diferente, pero muy fácil de beber.

La compañía de cerveza ha preparado para todos sus consumidores una refrescante cerveza de color dorado, coronada con una suave y ligera espuma blanca de burbuja fina que persiste en cada trago.

Una cerveza especialmente concebida para ser servida a baja temperatura con el objetivo de realzar su carácter refrescante y saciar las gargantas de los más exigentes.

Esta nueva referencia de BÝRA posee un ligero aroma herbal y afrutado donde destacan delicadas notas de sandia, y donde se aprecia la cuidadosa selección de lúpulos y maltas empleada. En boca descubres todo su esplendor, con esa sensación refrescante que le confiere la sandía y con un marcado final seco en boca.

La marca refuerza con esta edición limitada su amplio abanico de variedades de cerveza elaboradas de forma artesanal, y es que en el mes de abril de este mismo año sacó al mercado otra edición limitada. Una atrevida Fruit IPA con puré de melocotón que hizo las delicias de los aficionados y aficionadas a las IPA.

“Llevamos desde primeros de año innovando y realizando elaboraciones con diferentes ingredientes, buscando nuevos sabores y distintos matices. Son cervezas muy concretas y con un carácter limitado, acordes con la época estival”. Comenta Jesús María Ruiz de Arcaute, Maestro cervecero de BÝRA. Desde la marca, aseguran que ya están preparando nuevas sorpresas y prometer sacar nuevas referencias de carácter limitado en lo que queda de año.

“De cara a las navidades y sobre todo al frio, estamos preparando un tipo de cerveza especial, muy atrevida, que sorprenderá a los amantes de la cerveza”. Anticipa Jesús Velázquez-Gaztelu, Maestro cervecero de BÝRA.

Afianzando su trayectoria

BÝRA es una cerveza con personalidad propia, atrevida y diferente, nacida en las entrañas de la Llanada Alavesa (País Vasco) en el seno de una tradición familiar, declarada amante de la cerveza, buscadores de aromas y sabores únicos, que decidieron adentrarse en el mundo de la elaboración artesanal de cerveza.

“Cuando comenzamos teníamos claro que queríamos ofrecer una cerveza diferente, una cerveza de calidad, fresca y genuina, que pudiese disfrutar cualquier persona”. declara Edurne Ibisate, Gerente de BÝRA. Y es que la filosofía de la cervecera es muy clara en este sentido. Pretende ser la puerta de entrada para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la cerveza artesanal y probar nuevos sabores y aromas, así como cervezas más naturales que las industriales producidas en masa.

La marca de cerveza artesana vasca, que pronto celebrará su quinto aniversario, se está consolidando en su sector gracias a las diferentes variedades que posee, conformando una variada y amplia amalgama de colores, sensaciones, aromas y matices que hacen de cada una de ellas cervezas con cuerpo, sabor y carácter, donde el límite es la  imaginación.

 

Comunicado de Prensa

 

 

Escribe un Comentario