ArteCDMXCerveceraPost

El Fin de la Cerveza tendrá lugar del 16 al 18 de abril y la Semana de la Cerveza se realizará del 22 al 24 octubre, de la mano de las dos ediciones de Expo Cerveza México.

Con el principal propósito de unir esfuerzos entre la industria cervecera artesanal independiente para reactivar económicamente al sector, además de adecuarse a las cambiantes exigencias sobre seguridad sanitaria que dicta la nueva normalidad, CDMX Ciudad Cervecera da a conocer cambios en su formato y nuevas fechas para sus principales actividades durante 2021.

Debido al particular panorama suscitado por la pandemia de COVID-19, esta gran iniciativa que también persigue el objetivo de enaltecer la cultura y la producción cerveceras de la región, tendrá lugar en dos fases a lo largo del año.

El Fin Cervecero se realizará del 16 al 18 de abril, en el marco de la próxima edición de Expo Cerveza México. De carácter virtual, ofrecerá una serie de activaciones con el ánimo de difundir el quehacer y la oferta de cerveceros inscritos y aliados.

Posteriormente, la Semana de la Cerveza irrumpirá en distintos puntos de la capital del país del 22 al 24 octubre, a la par de la edición correspondiente al mismo mes de Expo Cerveza México.

En la agenda figuran tours por cervecerías, take overs, catas guiadas presenciales y virtuales, clases magistrales, corredores, conciertos, actividades en hoteles y más.

Te podría interesar…


Atendiendo al semáforo epidemiológico y respetando las disposiciones del gobierno de la CDMX, se reforzarán las medidas sanitarias en los eventos con el fin de procurar la seguridad de todos los participantes y asistentes.

Cabe señalar que CDMX Ciudad Cervecera implementará, a partir del mes de febrero, una campaña permanente durante 2021 para promover la actividad de los cerveceros inscritos.

En estrecha colaboración con aliados y patrocinadores, a través de plataformas digitales y distintos canales de comunicación, se darán a conocer novedades en cuanto a lanzamiento de nuevas etiquetas, eventos, colaboraciones, tiendas en línea y más.

A la vez, se lanzará la iniciativa #BebeCDMX, con el fin de promover el consumo local y así apoyar a las microcervecerías de nuestra metrópoli.

CDMX Ciudad Cervecera nació de la inquietud de los cerveceros independientes. El comité está conformado por Felipe Medina de The Beer Company, Iván Martínez de Cervecería Reforma, Luis Enrique de la Reguera de Casa Cervecera Cru Cru, Isaac Matamoros de Cervecería Lindavista; Fernanda Balmaceda, editora gastronómica; Alejandra Villegas y Alan Rodríguez, periodistas y fundadores de la plataforma Beerhunters.

La realización de CDMX Ciudad Cervecera 2021 cuenta con el respaldo y la colaboración de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Expo Cerveza México, Cerveceros de México y Acermex.

Más información en:

www.ciudadcervecera.com

Atención a medios:

[email protected]

Redes sociales:

Instagram @cdmxciudadcervecera

Facebook CDMX Ciudad Cervecera

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario