Quilmes edición especial 130 años
Quilmes edición especial 130 años

La marca anuncia el lanzamiento de una Edición Especial Cumpleaños de Quilmes Clásica y lanza una campaña para agradecer a todos los argentinos que desde 1890 la eligen y acompañan.

En un año muy especial, Quilmes celebra su legado 130 años agradeciendo a todas las personas, lugares, cosas y encuentros que son parte de la historia y la tradición de la marca.

En 1890 en la ciudad de Quilmes comienza la historia de una cerveza, especialmente pensada para los argentinos y elaborada con ingredientes naturales que nacen en tierras argentinas, con el objetivo de convertirse en la cerveza nacional por excelencia.

Quilmes, es una marca profundamente arraigada a la historia del país y continúa manifestando su apuesta a largo plazo y compromiso en diferentes contextos que atraviesa la Argentina. La marca representa un símbolo nacional que traspasa varias generaciones y que, sin dudas, deja una huella en la vida de la gente. Asume un vínculo emocional con las pasiones de los argentinos y su objetivo es continuar acompañando y acercando nuevas propuestas ligadas a la música, al fútbol argentino y al consumo responsable.

En homenaje a su historia compartida con los argentinos a lo largo de todos estos años, Quilmes presenta la nueva campaña “Un millón de gracias”.

Creada por la agencia La América, se trata de una nueva Edición Especial Cumpleaños de Quilmes Clásica, de un millón de botellas que llevan la leyenda GRACIAS ARGENTINA pensada agradecer, celebrar y brindar personalmente con cada argentino por haber estado siempre en estos 130 años.

Además, esta botella contiene una promesa de marca: la de seguir siempre trabajando para ser la GRAN CERVEZA ARGENTINA y el compromiso de que siempre va a estar.  La producción del comercial, estuvo bajo la dirección de Armando Bo, de la productora Rebolución.

“Un millón de gracias” le habla y reconoce la importancia tanto de las cosas grandes como las simples de la vida que dan la felicidad. Tal como es el nombre de la campaña, las gracias también se reparten a sus ingredientes que nacen de la tierra: el lúpulo, la cebada y el maíz; a Francella por hacernos disfrutar las cervezas de buen humor, a los mozos memoriosos, a los que fían, a los que alguna vez usaron a la camiseta de la selección, o simplemente a los que transpiraron la camiseta, al rock nacional, a los choris, a los carlito, a los sánguches de milanesa, el cosito de la pizza, a la ciudad de Quilmes, lugares y cosas que fueron y son un hito en la historia del país y de la marca.

La Edición Especial Cumpleaños de Quilmes Clásica se podrá encontrar en autoservicios, supermercados y restaurantes clásicos de todo el país en su presentación de botella coleccionable de 740ml a un precio especial de $85.

Paula Marconi, Vicepresidenta de Marketing de Cervecería Quilmes y Maltería Quilmes comenta:

En un año tan particular cumplimos 130 años y sabemos que todavía hay razones para celebrar. Miramos hacia atrás y somos muy agradecidos a todos por ser parte de este orgullo nacional que cumple 130 años; también miramos hacia el futuro y nos ilusionamos con esperanza y un gran deseo, y es que todo esto pase y pronto volvamos a encontrarnos.

La campaña de comunicación del 130 Aniversario de Quilmes comenzó a pensarse en el medio de la pandemia. Cuando todos empezábamos a valorar más que nunca las pequeñas cosas, los pequeños momentos, sentíamos como lo simple se volvía enorme.

En ese pequeño acto en el que la gente elige tomarse una Quilmes vuelve más grande a la marca. Y cumplir años le dio la enorme oportunidad a la marca, de poder agradecer con cariño a todos lo que estuvieron cerca durante todos estos año, y sobre todo a la gente que eligió y elige tomarse una Quilmes, explicaron desde La América.

Además, en el marco del aniversario Quilmes también presenta una parte desconocida de su cervecería y única en la Argentina, la histórica sala de cocimiento de Cervecería y Maltería Quilmes.

Se trata de la misma sala de cocimiento que data de los inicios de Quilmes en el país en 1890, desde donde se sirvió el primer chopp de cerveza Quilmes cuando la luz llegó a la ciudad. Es la misma sala en donde se hizo la misma cerveza que tomaron los abuelos y abuelas, los padres y madres.

Este espacio histórico no solo será museo sino que será una experiencia única en Argentina y estará disponible para visitar y disfrutar de la cerveza más fresca del país, elaborada a unos metros del mismo lugar, a partir de diciembre de este año.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other