Pizza hut delivery cerveza
Pizza hut delivery de cerveza

Con el fin de generar más ventas, la cadena Yum! Brands Inc.- operador de Pizza Hut – planea despachar cervezas en este mes en 300 restaurantes del país.

La cadena de pizzerías Pizza Hut anunció que extenderá su programa piloto de delivery de cervezas a 300 restaurantes de siete estados de Estados Unidos.

Es decir, ya no solo circulará cervezas locales en Arizona, sino que la firma norteamericana se ha propuesto repartir ese producto también en los estados de Carolina del Norte, Florida, Iowa, Nebraska y Ohio.

Cabe recordar, que fue en el estado de Arizona donde por primera vez Pizza Hut implantó su programa piloto de entrega a diversos locales comerciales.

La marca de fast food Pizza Hut reveló que planea repartir cervezas a alrededor de 1000 restaurantes de todo el país, antes que empiece la estación de verano en Estados Unidos. Este lanzamiento resulta ser una estrategia de marketing por parte de la compañía, ya que prevé realizar más ventas durante el partido final del campeonato de la National Football League (Super Bowl).

Las cervezas que se repartirán a domicilio son las siguientes: packs de 2 y 6 unidades de Blue Moon, Bud Light, Budweiser, Busch Light, Coors Light, Corona Extra, Kilt Lifter, Michelob Ultra, Miller Lite, Miller High Life, Shock Top y Stella Artois.

A fines del año pasado, la alianza estratégica entre Pizza Hut y el Grupo Telepizza recibió la autorización de la dirección general de competencia de la comisión europea.

“Esta alianza estratégica con Pizza Hut nos sitúa en una posición privilegiada para afrontar los retos de futuro del sector de Quick Service Restaurant”, señaló Pablo Juantegui, CEO y presidente de Grupo Telepizza.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario