Stella Artois - Bocas Abiertas

Stella Artois será parte el próximo fin de semana (del viernes 3 al domingo 5 de noviembre) de Bocas Abiertas (@bocasabiertassi), el festival que busca potenciar el polo gastronómico del bajo de San Isidro y colaborar con el barrio junto a cocineros y restaurantes.

El evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, donde los consumidores de la marca podrán degustar de unas Stella Artois Blanche, conectarse con la buena comida y crear un ambiente de disfrute.

Stella Artois contará con dos trucks, uno de cerveza y otro de comida en el que la marca estará ofreciendo un súper combo que incluirá las papas fritas más sabrosas y crujientes y cerveza premium.

Esta combinación ganadora nace de una tradición belga que fusiona estos dos sabores creando la unión perfecta.

Para arrancar el fin de semana, Micaela Najmanovich, la chef detrás de Anafe (@anafe.ba) y que estarán a cargo de los toppings que acompañarán las papas, darán una clase de cocina el viernes 3 a las 20 hs en el escenario principal.

Durante esta clase, replicarán los exclusivos toppings para que todos los que estén allí presentes puedan aprender la receta y recrearlos en su casa.

Lucilla Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina comentó:

Queremos invitar a los consumidores que nos acompañan desde hace tanto tiempo a conectarse y disfrutar de la combinación perfecta entre la mejor cerveza y las papas fritas más exclusivas. Nos enorgullece contar con la presencia y experiencia de la gente de un restaurante tan destacado como Anafe, que a través de sus salsas lograrán que el combo sea único.

Como todos los años, Bocas Abiertas realizará su famoso concurso de alfajores. Esta competencia consiste en preparar el mejor alfajor y presentarlo frente a un exigente jurado que estará degustando los alfajores con Stella Artois Noire, una de las variedades de la marca que mejor marida con platos dulces. La premiación se realizará el domingo 5 a las 17 hs.

Además de la propuesta culinaria, el evento estará ambientado con música en vivo de más de 30 bandas, solistas y DJs, creando el lugar perfecto para disfrutar con amigos, familiares y vecinos del barrio.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario