Comic los maestros cerveceros
Los Maestros Cerveceros

Si eres amante de los cómic y la cerveza, entonces es la hora de disfrutar Maestros Cerveceros, la imprescindible saga de Jean Van Hamme y Francis Vallès.

Los Maestros Cerveceros (Les Maîtres de l’orge) fue una serie en 8 tomos publicados por la editorial francesa Glenat entre 1996 y 1999, creada por Jean Van Hamme (guión) y Francis Vallès (dibujo).

En España fue luego publicada por Planeta en el año 2003 dentro de su Colección BD, que publicó varias series europeas en un formato a tamaño reducido, muy lejos del típico álbum francés.

Ahora fue el turno de Dolmen Editorial de recupera la serie en dos tomos denominados Maestros cerveceros y Maestros cerveceros 2, a mayor formato y recopilando cuatro tomos originales en cada uno.

Imágenes de Maestros Cerveceros

Te podría interesar…


Es sin duda una muy buena noticia porque estamos ante una pequeña obra maestra que muchos tendrán ahora la oportunidad de descubrir en unas condiciones difícilmente mejorables.

Imágenes de Maestros Cerveceros 2

Amor, pasión, familia y cerveza

Los maestros cerveceros es una saga familiar que se extiende desde el siglo XIX hasta finales del siglo XX, donde cada tomo está centrado en un año en concreto y en un miembro de la familia protagonista, los Steenfort; desde el fundador, Charles (1854) hasta Frank (1997) conoceremos los amores y odios que mueven los hilos de una familia al más puro estilo Dallas, Dinastía o Falcon Crest pero, eso sí, con mucha más calidad y un mejor desarrollo.

La serie es además un apasionante fresco de la historia europea a lo largo de todo el siglo XX (y finales del XIX). Un relato enraizado en los grandes acontecimientos y en los grandes conflictos históricos de ese tiempo y cómo influyeron en la familia Steenfort y en sus negocios.

Además, Los Maestros Cerveceros es un canto de amor a la cerveza, a su elaboración, a sus secretos, un cómic que cualquier aficionado a esa bebida debería leer y degustar.

Aprenderás más acerca de la cerveza y su elaboración leyendo este cómic que con muchos manuales disponibles en algunas librerías especializadas.
 

www.lascosasquenoshacenfelices.com

 

Recomendamos

 

Contenido Relacionado

Comentar