Con el objetivo de crear una cerveza liviana y perfecta para compartir momentos con amigos, Kunstmann lanzó una nueva variedad experimental, de partida limitada: Mandarine Lager.

Mandarine Lager

Pensada para que sea fácil de beber, la nueva propuesta de la marca tiene un aporte cítrico y herbal de lúpulos bávaros que balancean muy bien el blend de maltas claras elegidas especialmente para esta receta. Se encuentra disponible en la icónica Cervecería Kunstmann, ubicada en Av. Exequiel Bustillo 7966, frente a Playa Bonita en Bariloche.

La nueva Mandarine Lager es el resultado de la experimentación para lograr una cerveza con suavidad y aromática, que realmente permite disfrutar de una cerveza refrescante y amable de beber.

En boca, se perciben notas resinosas y a cítricos agradables como mandarina, naranja y pomelo. En cuanto al aroma, se destacan los cítricos en conjunto con notas dulces de frutos maduros que en época de verano resultan muy agradables en boca y nariz.

El aroma es presente y persistente gracias a la utilización de la técnica dry hopping para un dosaje final post fermentación.

Gabriel Blazewicz Chantefort, maestro cervecero de Kunstmann detalla:

Nuestra Mandarine Lager es ideal para acompañar ensaladas frescas con mix de verdes, quesos de mediana y baja intensidad, carnes rojas magras, pescados y mariscos. Esta experimental se caracteriza por su carbonatación y su cuerpo balanceado. Presenta una graduación alcohólica de 5,4% ABv y 29 IBUs, y está elaborada con un blend de maltas claras, Pilsen y Trigo.

Viví grandes momentos mirando el atardecer

Además, Kunstmann redobla la apuesta y deja claro que está pisando fuerte este verano en Bariloche con sus Craft Music Sessions: ahora todos los jueves a las 19 hs, hasta el 24 de febrero inclusive, se puede disfrutar de DJs en vivo y buena música a cargo de artistas locales como: Martin Mosquera, Dai Urban, Indra, Ivan Piombi, Matías Saez, Rola Gitana y Emi Hernandez, entre otros.

Todo esto con una vista inmejorable al lago Nahuel Huapi, acompañado por una Mandarine Lager bien helada.

Cervecería Kunstmann brinda a sus consumidores sabores únicos para acompañar con los mejores platos, además de las clásicas variedades, disponibles en su cervecería de Bariloche.

Con protocolos de higiene y distanciamiento social para garantizar la seguridad de todos los clientes. Podés seguir todas las novedades de la marca en la cuenta oficial @Kunstmann_ar.

 

Escribe un Comentario