Sunset Nescafé

Desde el 11 de enero y hasta el 1 de marzo, 7 balnearios del país tendrán la suerte de vibrar y disfrutar con una gran experiencia de NESCAFÉ, donde no solo habrá café, sino que divertidas actividades como masajes, tatuajes en henna y un espacio especial para los perritos.

Ya no queda nada para que las playas se empiecen a llenar de turistas anhelando el merecido descanso.

Y para hacer de ese momento uno más placentero, qué mejor que disfrutar de la puesta de sol con un cafecito en la mano.

Para hacer realidad este deseo, NESCAFÉ ha organizado una cafetería itinerante 2.0, ya que no solo se podrán encontrar distintas variedades de café, sino que también tendrán diversas actividades.

Por ejemplo, podrán ser baristas de sus propios cafés y de una manera única, así es… podrán preparar sus ricos frapuccinos en una juguera que funciona con «energía humana», ya que se alimentan de la electricidad generada por bicicletas; mientras más pedaleas, ¡más rico tu café!

De esta forma, los visitantes podrán preparar sus frapuccinos o frappés preferidos. Además existirá un sector para masajes y tatuajes de henna, sin olvidar a las mascotas de la casa, ya que el recinto es pet friendly y contará con agua y comida para perros.

El NESCAFÉ SUNSET se realizará desde el 11 de enero al 1 de marzo; permanecerá cuatro días en cada locación, de jueves a domingo, comenzando por Frutillar, Pelluhue, Pichilemu, Papudo, Santo Domingo, La Serena, Morrillos, para cerrar en Viña del Mar, durante la semana del Festival.

  • 11 al 14 de enero : Frutillar
  • 18 al 21 de enero: Peyuhue
  • 25 al 28 de enero: Pichilemu
  • 1 al 4 de febrero: Santo Domingo
  • 8 al 11 de febrero: La Serena
  • 15 y 18 de febrero: Morrillos
  • 22 y 25 febrero: Papudo
  • 27 de enero y 1 de febrero: Viña del Mar

Conoce más de las fechas en @nescafechile.

NESCAFÉ SUNSET es una experiencia única que hoy también forma parte de la plataforma Crea Tu Mundo. Es un evento especial que combina entretención y café para crear momentos inolvidables al atardecer, mientras las personas disfrutan de una reconfortante taza de NESCAFÉ o de una refrescante y deliciosa receta de café frío.

NESCAFÉ SUNSET es una invitación a disfrutar de más y mejores experiencias de café y el verano no es la excepción.

Mónica Núñez, senior consumer marketing manager de NESCAFÉ comenta:

El café es una bebida que se disfruta durante todo el año y en verano se hace especialmente durante la puesta de sol. Por esto, en NESCAFÉ decidimos realizar nuevamente el Sunset Tour, experiencia que ya habíamos realizado con éxito en 2018. Este año además de café, hemos organizado diferentes actividades para que la gente disfrute sus vacaciones.

Para seguir el viaje de NESCAFÉ SUNSET, sigue a @NescafeChile en las redes sociales y en su sitio web www.nescafe.cl.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario