Mural cerveza Corona

Cerveza Corona presenta una nueva campaña en la que sus ingredientes naturales y su compromiso con el ambiente vuelven a ser protagonistas, esta vez de la mano de murales sustentables.

El impacto de esta acción se mide a través de la pintura utilizada para las obras, que absorbe las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos. En total, simula el efecto de 215 árboles plantados.

Al igual que en otras iniciativas de la marca, busca crear un efecto positivo en la naturaleza, acompañando al mismo tiempo a sus consumidores en su camino hacia el relax y las vacaciones de verano.

Así, los visitantes que se dirijan a la Costa Atlántica podrán encontrar tres pinturas con material fotocatalítico ubicadas en distintos puntos turísticos camino al mar: sobre la Ruta 2, en la famosa entrada de Mar del Plata y un tercero alzado a metros del Faro, un icono de la ciudad.

Para Catalina Dalton, gerente de marca Corona en Argentina:

Somos una cerveza que nació en la playa y que está profundamente conectada con la naturaleza, por lo que buscamos disminuir la impresión que dejamos sobre ella. Así, acompañamos a nuestros consumidores que se trasladen a veranear a la costa argentina, mientras que reducimos la huella de carbono de los autos mediante nuestros murales.

La búsqueda de sustentabilidad y la reducción del impacto en el medioambiente son un sello distintivo de Cerveza Corona.

Para mencionar algunas, en 2022 adaptó el formato de sus anuncios en la vía pública para evitar la tala de árboles alrededor de carteles publicitarios; realizó y lleva a cabo en la actualidad eventos musicales como Corona Sunsets, donde se utilizan materiales reciclables en la ambientación y se separan los residuos para asegurar su reciclaje y circularidad; lideró campañas de recolección de plásticos en playas y océanos, entre otras actividades.

Son formas novedosas e innovadoras de generar impacto positivo en el planeta que provee los ingredientes naturales para elaborar nuestra cerveza.

Corona es reconocida mundialmente por su calidad, sabor y su producción realizada con ingredientes 100% naturales.

Presente en más de 180 países y mundialmente conocida por su ritual de la lima, es la cerveza mexicana más vendida del mundo desde 1925. Más información en www.cervezacorona.com.ar.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario