Budweiser fiestas

El verano llego y, como siempre, Budweiser se preparó para llevar la experiencia festiva a otro nivel.

Con el objetivo de convertir cada noche de verano en una experiencia inolvidable, con participación y activaciones en las fiestas más prendidas de la temporada.

Desde la llegada del año nuevo, Budweiser se ha comprometido a ser el alma de las noches de veraniegas, iniciando el 2024 con la espectacular fiesta Tardes y Noches.

Las cervezas frías no faltarán llenando de energía las noches con la esencia inconfundible de Budweiser en las noches de la temporada en Candelaria, los Troncos en Zapallar y dos más que se agregan a partir del 2024.

No podemos dejar de mencionar las esperadas fiestas BudXSummer. Estos eventos, que se mantienen en secreto por ahora, serán el punto culminante de nuestra dedicación a brindar una experiencia única, repleta de música, energía y, por supuesto, la pasión por Budweiser, así que atentos a su instagram @budweiser_cl.

Jan Cheung, Brand Manager de Budweiser en Chile explica:

Como marca siempre vamos a estar en todas las ocasiones de más alta energía, en donde nos vamos a tomar todas las noches de verano con fiestas increíbles con la mejor música y experiencias que no te vas a querer perder.

Sé parte de las experiencias que solo Budweiser puede ofrecer. ¡Prepárate para vivir fiestas inolvidables! It’s music, it’s bud.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario