Corona Sunsets

Con el objetivo de unir la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, Cerveza Corona estará presente en la temporada de verano 2024 en Chapadmalal con una nueva edición de sus Corona Sunsets, festivales ícono de la marca.

Para disfrutar de un momento único durante el atardecer -al mejor estilo Corona-  Emmanuel Horvilleur, Zoe Gotusso, Koino Yokan y Pabels se presentarán en El Calamar Loco, casa Pampa Playa, el próximo 20 de enero a partir de las 17:00 hs.

Las entradas, solo disponibles para personas mayores de 18 años, podrán adquirirse a través de la web oficial. La marca fomenta el consumo responsable de alcohol.

Con un alcance federal, la temporada despegó el pasado 4 de noviembre de 2023 en Corrientes y los Sunsets recorrerán distintos rincones del país, algunos clásicos y otros nuevos.

Para Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina:

Nos entusiasma volver a Chapadmalal, en una oportunidad única para acercarnos a nuestros consumidores en esta nueva temporada de verano. Queremos generar espacios en donde la música, el relax y la naturaleza sean los protagonistas y creen una experiencia inolvidable para quienes eligen acompañarnos. Venimos a proponer una forma distinta de disfrutar del atardece.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario