Cornershop
Cornershop

El acuerdo empezará a operar en Monterrey, pero es punta de lanza y podría ampliarse a otras regiones

La cadena Modelorama y Cornershop formaron una alianza para la entrega de cerveza a domicilio, el cual iniciará en la ciudad de Monterrey, sin embargo, no descartan ampliarla a otras regiones de México.

El vicepresidente de las tiendas propiedad de Grupo Modelo, Bernardo Santana, señaló que en la compañía identificaron las tendencias de consumo y, con miras a proteger la salud de los regiomontanos al evitar la propagación del Covid-19, generaron este acuerdo.

En un comunicado conjunto, explicaron que a través de la aplicación de Cornershop los consumidores realizan sus pedidos que son atendidos por shoppers, quienes garantizan la entrega de las cervezas frías en 60 minutos por el mismo precio que el que se encuentra en las tiendas físicas.

La alianza entre Grupo Modelo y Cornershop es punta de lanza y podría ampliarse a otras regiones.

A su vez, Marinus van Gestel, Head de Cornershop México, resaltó que el acuerdo les permite desarrollar un nuevo segmento especializado, luego que hace 5 años comenzaron operaciones en el país como una aplicación dedicada a la entrega desde supermercados a domicilio on demand, pero en la actualidad atienden millones de pedidos en diversas categorías.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario