Cervecería Patagonia, Lago Moreno

Con su espíritu aventurero y explorador, este verano, Cerveza Patagonia estará presente en distintos puntos del país, invitando a todos a disfrutar los días de calor, rodeados de naturaleza y pinta en mano.

Para vivir un verano estelar, Cerveza Patagonia creó IPA Estelar, una Indian Pale Ale de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca.

Una cerveza que parece de otra galaxia, pero que está hecha en la Patagonia. Y para los amantes del coco, un sabor muy típico del verano, Coco Lager, una cerveza Pilsen ligera, de bajo amargor, refrescante y con aroma y sabor a coco, que forma parte de sus Recetas Especiales, es decir, las variedades más disruptivas y originales que la marca sorprende todos los años.

Además, quienes se encuentren recorriendo la ruta de los Siete Lagos, podrán probar las nuevas innovaciones en los espacios propios de Cerveza Patagonia en los campings Lago Hermoso, Lago Espejo, Falkner, Cirse y Río Manso, con un sector especial con reposeras, mesas, carpas y fogoneros.

A su vez, los miércoles de enero dirá presente en el Festival Camping que se realiza en Cirse, para ver el atardecer con bandas en vivo y en compañía de una buena cerveza.

En Bariloche, uno de los destinos turísticos más visitados durante el verano, la Cervecería ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico, espera a residentes y turistas con una gran variedad de propuestas.

Para abrir la temporada el 29 de diciembre, arranca con una fiesta a las 18hs con DJ set para disfrutar el atardecer.

Durante el verano, todas las semanas habrá atardeceres musicales con bandas en vivo y cada quince días estará el fogón con zapada, dos imperdibles de la Cervecería.

Para los más gastronómicos, en el salón principal con un diseño totalmente renovado por Eme Carranza, reconocida diseñadora de espacios gastronómicos, se podrá disfrutar el menú renovado con platos creados por Mecha Solís, amiga de la casa y reconocida cocinera que se formó durante varios años junto a German Martitegui y Lele Cristobal.

Inspirados en la Patagonia, algunos de los destacados son el sándwich de trucha, el risotto de cebada Gauchada con hongos y cordero braseado, el ojo de bife con papas fritas, ensalada verde y cherries asados  y la smash burger de cordero.

Disfrutar de una cerveza con vista al Lago Moreno, realizar un tour cervecero, conocer el proceso de elaboración de la cerveza, y realizar un maridaje con productos de Chocolaterie, recorrer el Jardín de Nativas y aprender sobre la flora autóctona, son parte de los planes para hacer en Bariloche con Cerveza Patagonia.

Y, en febrero, cerrará la temporada con una fiesta con dos pistas diferentes para elegir según el estilo de música que quieras.

También estará en Fiesta de la Cerveza, que se lleva a cabo cada año en Bariloche, donde también estarán disponibles las variedades exclusivas que elabora el equipo de Maestros Cerveceros

En la costa, arrancará la temporada en su Refugio de Mar del Plata con una fiesta de bienvenida al verano el 13 de enero, donde la anfitriona será Sol Cravello, Sommelier de Cerveza de Cervecería y Maltería Quilmes.

A su vez, estarán presentes Rapanui, Kamado y Ahumadero Weiss, amigos invitados que se sumarán a la propuesta de la marca.

En enero y febrero, los Refugios de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Iguazú y Rada Tilly, tendrán espacios de degustaciones de Coco Lager y Ginkgo, el Dry Gin de la marca, macerado con once botánicos argentinos, cuatro de ellos provenientes de la Patagonia y cultivados de manera agroecológica.

También con amigos invitados, como NotCo y Big Head, los Refugios celebran el verano con música en vivo y nuevas opciones, fusionando lo mejor de cada marca.

Este año, más que nunca, la temporada de verano se disfruta con Cerveza Patagonia.

Fechas para agendar

  • Fiesta de bienvenida del verano en la Cervecería: viernes 29 de diciembre, de 18 a 23 horas, en el mirador alto, con dj en vivo.

  • Salva La Cocina en la Cervecería: el miércoles 6 de enero 19 hs, el cocinero Salvador Mazzocchi estará cocinando en vivo. Además, habrá degustaciones de IPA Estelar y Coco Lager, y DJ´s musicalizando.

  • Fiesta de bienvenida del verano en el Refugio de Mar del Plata el 13 de enero.

  • Festival Camping en Cirse, todos los miércoles de enero.

  • Aniversario del Jardín de Nativas, Cervecería: el viernes 26 de enero, a las 17 horas, se realizará un Taller de Reconocimiento de Especies Nativas.

  • Fogón y Zapada, Cervecería: Cada 15 días, músicos locales tocarán en vivo, con la participación del público.

  • Atardeceres y Música, Cervecería: una vez por semana, varios artistas tocarán en vivo durante tres horas.

  • Fiesta de la Cerveza:  En febrero, en la Cervecería y en la base del Cerro Catedral, Cerveza Patagonia espera a todos con sus clásicas variedades y sus ediciones limitadas.

  • ¡Gracias verano! Se despide el verano con una fiesta en dos pistas: música cachengue en el Mirador Bajo y música electrónica en el Jardín Cervecero.

Para conocer toda la Guía de Verano de Cerveza Patagonia, visitá la cuenta de Instagram: @cervezapatagonia.

Para conocer todos los Refugios de Cerveza Patagonia, ingresar a www.cervezapatagonia.com.ar.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario